Asesoría contable


Todas las empresas están obligadas a llevar una contabilidad. Se trata de una herramienta que nos permite obtener toda la información de nuestra empresa, lo que se supone esencial para una buena gestión. Conocer la contabilidad de la empresa es conocer su realidad. Realidad que necesitamos para tomar decisiones que afectan a nuestro negocio.

Nuestra asesoría  lleva años trabajando en este campo y cuenta con profesionales que se dedican a recopilar la información contable de cada empresa y a exponerla a sus dueños de manera clara y sencilla para que no quede ninguna duda. Nuestro método se basa en la claridad y en ayudar a todos a comprender el lenguaje jurídico.

asesoria-gestoria-area-contable

¿Qué podemos hacer? Nuestro equipo se ocupa del asesoramiento general en materia contable, las obligaciones formales y la organización y control del sistema contable. Diseñamos y elaboramos planes de cuentas, nos ocupamos de llevar o supervisar la contabilidad, planificar el cierre del ejercicio contable y fiscal, registramos los libros oficiales en el Registro Mercantil, y vamos más allá.

Años de experiencia nos avalan en la preparación de las Cuentas Anuales y su depósito en el Registro Mercantil. Nos ocupamos de hacer su balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria final.

También nos hemos especializado en la gestión de tesorería y control de cuentas de cobros y pagos, conciliación bancaria, el análisis de amortizaciones y provisiones, en preparar informes contables para terceros y en hacer análisis de rentabilidad.

En definitiva, somos un conjunto de profesionales especializados en asesoría contable a empresas, y ofrecemos una manera de trabajar sencilla, flexible, dinámica y eficaz, adaptándonos a las necesidades de su empresa, tanto en método como en costes.

Si le preocupa no afrontar estos trámites de la manera correcta y quiere asegurarse del correcto devenir de su empresa, es esencial que mantenga la contabilidad de su negocio al día. Encontrará nuestra asesoría en Getxo, así que no dude en contactarnos y plantearnos todas sus preguntas: nos involucramos en ayudarle a que su negocio salga adelante.