Asesoría jurídica


Hoy en día, son muchos los ámbitos en los que influye el Derecho. Operaciones inmobiliarias como compraventas o hipotecas, contratos de alquiler, préstamos entre particulares, liquidación de Impuestos… No es el único que, en estos momentos, ha deseado contar con la ayuda de un experto para ocuparse de los tediosos trámites.

Constitución de sociedades, operaciones societarias como modificaciones y disolución de sociedades; reestructuración empresarial, elaboración y tramitación de documentos mercantiles, reclamaciones de cantidad (impagados)… Si ostenta la dirección de una empresa, estos términos le resultarán familiares. Confiar en un experto el asesoramiento jurídico de su empresa es la mejor opción. Olvídese de complicaciones, nuestros asesores se ocupan del Derecho Mercantil. Y también del laboral, puesto que contamos con un equipo de especialistas para la defensa de sus intereses y la intervención en procedimientos laborales (condiciones de contratos de trabajo, despidos, etc.) y sociales (pensiones, incapacidades, etc.).

No title

No title

Pero la influencia del Derecho no acaba aquí. Las sucesiones y donaciones también necesitan planificación fiscal. La sucesión del patrimonio familiar o empresarial intervivos y mortis causa; aceptar una herencia, testamentos, liquidar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Desde nuestra asesoría en Getxo nos implicamos en los asuntos de nuestros clientes, ofrecemos una solución sobre el papel, y acompañamos al cliente en sus decisiones. Nuestra labor es ofrecerle el mayor asesoramiento en momentos de incertidumbre. ¿Cómo lo hacemos? En todo momento buscamos la información necesaria y se la exponemos de forma clara y sencilla para que pueda tomar decisiones con claridad.

Nos encargamos de la preparación, gestión y tramitación de los documentos necesarios, para garantizar un marco legal adecuado a todas las operaciones y ofrecerle la seguridad que necesita, respetando la confidencialidad y ética profesional como valores fundamentales. Si no quiere más papeleo, solucionamos sus trámites con agilidad para que ahorre tiempo y dinero. Nuestra meta es resolver sus consultas de forma eficaz, gracias a un asesoramiento personalizado y de máxima calidad. No dude en visitarnos, nuestra asesoría en Getxo cuenta con los mejores profesionales para resolver sus dudas legales.