Asesoría laboral


Sabemos que el mundo laboral se vuelve cada día más austero. Ser empresario y saber cómo optimizar al máximo los recursos humanos de la empresa, ser trabajador y saber qué implica la situación laboral o qué prestaciones pueden corresponder, es difícil. Si tiene dudas laborales, le animamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de asesores laborales, que se encuentran a su plena disposición en nuestra oficina de Getxo. Trabajamos para lograr el mayor equilibrio entre las necesidades de su empresa y los derechos de sus trabajadores, cumpliendo con la legislación laboral vigente. Estamos a su lado para ayudar a solucionar los problemas que se plantean en el mundo de las relaciones laborales.

¿Qué podemos ofrecerle? Nuestros asesores son expertos tanto en materias administrativas, como la confección de nóminas, seguros sociales, contratos, altas y bajas, etc., así como en los aspectos relativos a conflictos laborales y representación ante organismos de conciliación, Inspección de trabajo y Seguridad Social. Mediante una actualización constante de la información, nuestros asesores trabajan cada día para informar a las empresas de las subvenciones y bonificaciones disponibles, así como del cumplimiento de las normativas para evitar sanciones en el ámbito laboral.

laboral

¿Dudas acerca del cálculo y confección de nóminas y boletines de cotización a la Seguridad Social? ¿Problemas con las altas, bajas y variaciones de trabajadores? ¿Necesita asesoramiento para la solicitud de subvenciones y bonificaciones por contratación? ¿Y para tramitar ayudas y pensiones? Nuestros asesores en Getxo llevan años trabajando con estas materias para ofrecerle las mejores soluciones.

Preparación de contratos laborales, finiquitos y despidos; certificados de empresa, de retenciones; contratos de relaciones laborales de carácter especial (alta dirección, representantes de comercio); gestiones para la contratación de empleadas de hogar; convenios colectivos; gestiones ante organismos oficiales (recursos, certificados, solicitudes, etc.); informes del coste de los trabajadores para la empresa; representación ante organismos de conciliación y arbitraje, asesoramiento y mediación en caso de procedimientos judiciales; defensa de los intereses de la empresa ante la Inspección de Trabajo y Autoridad Laboral; gestión de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE); gestiones ante el Fondo de Garantía Salarial; gestiones en Extranjería; asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales. ¿Qué necesita? Confíe el asesoramiento laboral a nuestro equipo, notará la diferencia.

Estamos en contacto directo con la Administración a través del sistema RED, lo que nos da la capacidad de gestionar sus documentos de forma ágil y eficaz. Disponemos de un área privada para clientes que permite acceder online, de forma segura y confidencial a la documentación laboral de su empresa actualizada: nóminas, seguros sociales, etc. Queremos hacer su trabajo algo más fácil.

Para nosotros, una gestión eficaz de los recursos humanos es la clave para el éxito laboral. Póngase en contacto con nosotros, nuestra asesoría en Getxo se ocupará de que su empresa salga adelante.