Asesoría fiscal


Ser titular de una empresa no es un negocio fácil. El asesoramiento en materia financiera suele una buena herramienta para asegurar la eficacia del negocio. A menudo, no imaginamos la repercusión que pueden tener ciertas cuestiones respecto a la tributación. Desde Aholtek, nos ponemos a su disposición para ayudarle en estos trámites.
Nuestros asesores se encargan de todos los trámites con la Administración, tanto a nivel foral como estatal, para que ahorre tiempo y dinero. La constante actualización de las normas tributarias requiere un esfuerzo adicional para estar al día de las obligaciones y derechos que surgen para los contribuyentes. Confiando en nuestro equipo, puede estar tranquilo de que estamos al día de todos los cambios para ofrecerle la mayor seguridad en materia fiscal. Nuestro objetivo es planificar la fiscalidad de su empresa o negocio para ahorrar en impuestos.

haciendas

Si quiere saber más acerca de las tareas de las que podemos ocuparnos, aquí le proponemos un breve listado.

1) Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa.

2) Realizar las declaraciones fiscales oportunas, según las necesidades de la actividad (Renta, Impuesto de Sociedades, IVA…) y su presentación telemática.

3) Preparación, estudio, confección y presentación de las declaraciones y liquidaciones periódicas de todo tipo de impuestos, y su gestión telemática.

4) Impuestos autonómicos y municipales (Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados…)

5) Planificación y análisis previo al cierre del año, evaluando las alternativas para tomar decisiones ventajosas y reducir la carga fiscal en Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Sociedades.

6) Gestiones ante la Administración: asistencia y defensa en inspecciones tributarias, contestación requerimientos, liquidaciones y recursos, recepción de notificaciones electrónicas (DEH), etc.

7) Estudio de alternativas sobre posibles repercusiones fiscales de una operación, de forma preventiva para tomar la mejor decisión.

8) Declaración de Renta y Patrimonio.

9) Entrega al cliente de todas las declaraciones presentadas.

Pero nuestra lista no se acaba aquí. Si busca la manera de rentabilizar el pago de sus impuestos, cuente con nosotros, le asesoraremos para conseguirlo. Nuestro equipo de asesores  crea un servicio a su medida y le propone las mejores opciones para que no pague nunca de más. Un asesoramiento y planificación personalizados en el ámbito fiscal y tributario, poniendo en práctica soluciones acertadas es la mejor manera para conseguir el mayor ahorro posible de impuestos dentro del marco legal establecido. Se acabaron sus dudas, contáctenos, le ayudamos a resolverlas.