Quiénes somos


Aholtek es un despacho multidisciplinar referente en Getxo. Nuestro equipo está compuesto por un grupo de personas con una gran experiencia en materias fiscales, laborales, jurídicas, y contables, para garantizar a nuestro cliente un servicio profesional, eficaz y eficiente, que aúnan más de 15 años de experiencia y conocimientos para ayudar a cumplir con los requisitos derivados de las disposiciones legales a Pequeñas y Medianas Empresas, Profesionales, Autónomos y Particulares.

Nuestro objetivo es convertirnos en el punto de confianza del cliente para que la comunicación entre todos sea la óptima para el buen entendimiento y fijación de los resultados a obtener. Queremos poner a su disposición, en todo momento, los medios personales y materiales necesarios para afrontar y resolver todo tipo de necesidad que pueda surgir al cliente en relación con diferentes campos de la fiscalidad.

 

gestor-madrid-03

La correcta gestión del tiempo (gracias en parte al uso de las nuevas tecnologías) se ha convertido en una de las claves para la competitividad, siendo la disponibilidad y la agilidad en la respuesta, factores que nos distinguen. En Aholtek respondemos a las distintas formas de trabajo con soluciones personalizadas. Valoramos su tiempo, aportando las herramientas y medios necesarios para facilitar el intercambio de información, posibilitando así que el cliente pueda emplear todos sus recursos en la gestión de su propio negocio.

Somos más que una gestoría. Nos encargaremos de que el papeleo de tu negocio no te impida hacerlo crecer, podrás despreocuparte de todo y dejar en nuestras manos todas las gestiones laborales, fiscales, contables y de asesoramiento jurídico.